Queridos lectores y visitantes esporádicos de Demencia con Cuerpos de Lewy, la página web sigue activa. Aunque veáis que el último post es de fecha de septiembre, la web sigue viva.
Me sigo encontrando con el obstáculo de siempre: la falta de información veraz y de calidad, no es otro el motivo de lo espaciado con que voy subiendo los artículos.
Quiero aprovechar esta entrada para daros las gracias a todos los que visitáis la web, desde casi todos los puntos del planeta tierra. Me sorprende la cantidad de países desde los que veis la página web. Muchas gracias, de verdad. A todos aquellos que tengáis familiares con esta tremenda enfermedad, sólo puedo desearos de corazón que, sufráis lo menos posible, porque ya sé que es terrible el daño que produce.
Os deseo TODO lo mejor para vuestras vidas y la de vuestros seres queridos en este año 2022. Os dejo una imagen para mí muy significativa, con el deseo de que vuestro horizonte esté lleno de PAZ, AMOR y SALUD y, con una canción que, aunque no es de nuestra tierra, me gusta mucho, es mundialmente famosa y, como la Navidad es universal… (HOY, termina la Navidad), por eso la canción…
:))
¡¡¡Abrazos!!!