Querido Google:
Llevo años trabajando contigo, muchos muchos años. Hemos atravesado juntos múltiples peripecias y, casi siempre, he sido un niño bueno y obediente. Allá donde he trabajado, he seguido tus indicaciones del modo más estricto, respetuoso y técnico posible.
Ahora, Google, después de dos años (números redondos), con este blog que está dedicado a mi madre, te pido POR FAVOR que, aunque solo sea por una vez, dejes de ser tan estricto. Esta web, dedicada a mi madre, pretende fundamentalmente darle difusión a la enfermedad terrible que padece desde el año 2016, La Demencia con Cuerpos de Lewy. No es una web lucrativa ni de otros muchos tipos de dudosa respetabilidad o ninguna y que tú, permites. Pingües beneficios…
Por tanto y, de cara a Navidad, te pido encarecidamente que, como regalo de Reyes Magos (yo soy de Reyes Magos), dejes de una vez de complicarme la vida con tus baneos, penalizaciones, crawlers exigentes, arañas de oficina y toda la inmensa y enorme parafernalia tecnológica que hay en tí.
Me gustan tus productos, he sido de los «atrevidos roteadores» que, «in illo tempore», se han jugado los 800€ de un móvil para instalar algunas de tus APK, entre otras muchas locuras.
Te pido ahora, amigo Google, un poco de reciprocidad, una cierta empatía, algo de mano laxa y, por ello, te agradecería mucho que dejes de ponerles trabas y pegas a esta web y, LE DES VISIBILIDAD, como granito de arena que aportas para dar a conocer esta enfermedad tan terrible.
Google, la literatura científica de calidad es escasa, en general en un idioma que no es el mío y, cara. No puedo crear, inventar, fabricar, etc, contenidos originales y de calidad porque HUMANAMENTE no me es posible.
¿Google, podrías «olvidar», el copy-paste de este site y, otras muchas carencias técnicas que SÉ que tiene y, rankear e indexar hasta el infinito y más allá a esta modestísima página web?
Hazlo por mi madre, como yo lo haría por la tuya.
¡Feliz Navidad, Google y, gracias!
:))